Thursday, May 15, 2014

 

Un encuentro

Debo reconocer que no soy muy aficionado a andar en grupo. Soy alguien que prefiere deambular en solitario o máximo con dos personas. Rehuyo las multitudes, ya que suelo sentirme incómodo, y más aún cuando el grupo es ajeno a mis perspectivas.

Al menos aquella tarde de sábado, al encontrarme con ciertos conocidos, preferí quedarme con ellos, algo que muy rara vez hago, y por una razón más, porque ella estaba allí.

Si bien antes sentía el incómodo dolor en el cuello cuando me veía entre una reunión de gente, extrañamente noté que existía ningún tipo de dolor en mí y ninguna muestra de tensión. Reímos, conversamos de todo un poco, y sobre ella te diré que es del tipo de chica que me atrae: cabello largo y negro, ojos cafés muy expresivos, aficionada al goth-metal y a los corsés que adornan su figura.

Fue una tarde de lo más amena. Al menos tuve suerte de sentarme al lado de la chica que me gusta.


Pd: Esta sensación es algo temporal, ya se me pasará. No pienso hacer nada, tú sabes no quiero poner mi integridad en riesgo como la última vez.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?