Wednesday, September 25, 2013

 

Tusami



Desde lo alto del edificio, se aproxima una ola gigante tan enorme que mis horrorizados ojos no logran abarcarlo. Su agua es turbia, se acerca con pereza mortal, con el ruido de las edificaciones aledañas que se quiebran a su paso.


Mi cuerpo está helado por la impresión de lo que atestiguo, estás a mí lado y tomo tu mano. Aquella masa de agua descomunal parece tener vida propia, su agua sucia choca violentamente hacia a mí, rompiendo los cristales y separándome de ti. Apoyo mis manos ensangrentadas para levantarme, grito tú nombre, te busco entre la gente que se pierde desesperada en la marejada, pero no oigo respuesta tuya. Grito tu nombre una y otra vez, entonces me doy cuenta que estoy solo entre la ciudad destruida. No hay más que estructuras dobladas, calles cubiertas de barro, muerte… y silencio.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?